Llámanos : 771-376-0317

Servicios que ofrecemos

Aplicación de Tecnología a la Vanguardia


Night Vision

La aplicación de este equipo en nuestra empresa de Seguridad Privada es indispensable, ya que se permite ver en lugares sin alumbrado, se han utilizado en los patrullajes de supervisión nocturna, en obras en carretera, estacionamientos, eventos masivos, cuyo fin es prevenir la comisión del acto delictivo.

Foto
Foto

WIN DE RONDAS

Es un sistema de recorrido electrónico que consta de:

1. Software: instalado en un ordenador en el cual bajara todos los recorridos e incidentes en tiempo real.
2. Fichas puntos: las cuales son colocadas en todas las áreas en las que el elemento de seguridad privada debe recorrer.
3. Pluma electrónica: la cual el elemento de seguridad colocara en cada ficha para extraer el horario en el que se realiza el recorrido.
4. Una cartera de incidencias: en la cual se enumera y se nombra todas y cada una de las incidencias en la cartera.

Foto
Foto

SISTEMA DE REGISTRO ELECTRÓNICO

El control de entrada el elemento de Seguridad Privada solicita una identificación oficial vigente con foto a cualquier persona ajena al fraccionamiento al momento de su ingreso y esta se es escaneada y registrada la hora de entrada, así como tipo unidad, placas, color de automóvil, domicilio, nombre de la persona a quien visita, la credencial es entregada al momento de ingreso, esto nos previene de credenciales extraviadas o dadas a otras personas por equivocación.

NOTA: EL REGISTRO DE INGRESO NO TARDA MÁS QUE 10 SEGUNDOS.

Foto
Foto