Llámanos : 771-376-0317

Nuestro Personal

Staff de trabajo

Conoce más de Nuestro Personal

Su seguridad es nuestra prioridad

Este grupo emprendedor, se da a la tarea de constituir una empresa, integrando las experiencias y vivencias adquiridas en las diferentes modalidades de Seguridad Privada por un tiempo no menor a los 17 años, implementando técnicas propias de prevención y seguridad, contando con equipo de calidad y a la vanguardia.

Nuestro personal es estrictamente seleccionado, capacitado y supervisado; formando Guardias de seguridad Privada con un alto nivel de confiabilidad. Ya que contamos con un estricto sistema de reclutamiento, además nuestro personal está afiliado al sistema nacional de seguridad en el sistema de Gobernación y Seguridad Pública.

Nuestro principal objetivo es salvaguardar los bienes de nuestros clientes, su patrimonio, las instalaciones y el perímetro a custodiar, mediante técnicas de observación y patrullaje ya sea a pie tierra o móvil, actualizando nuestros controles de acceso peatonal y vehicular, los sistemas de revisión minuciosa a personas y unidades externas o ajenas al servicio, apegándonos a las normas y políticas establecidas del servicio, cuyo objetivo es: PROTECCIÓN, VIGILANCIA Y SEGURIDAD.

Uniforme y Equipo

El uniforme que nuestro personal utiliza en la prestación de servicios de Seguridad y Vigilancia, es de alta calidad, es táctico operativo y esta adecuado a todo tipo de servicio, fraccionamientos, oficinas, inmobiliarias, arrendadoras, industrias, bodegas, etc.

Cabe hacer mención que el chaleco táctico y el pantalón comando, son impermeables y resistentes al sol y la lluvia.

Capacitación

Nuestros guardias de Seguridad Privada, antes de ser instalados en sus servicios, deberán
aprobar los cursos básicos de seguridad privada y constantemente recibirán las demás capacitaciones acorde a su servicio como los son:
icon
CURSO BÁSICO DE SEGURIDAD
USO RACIONAL DE LA FUERZA
TÉCNICAS DE PATRULLAJE A PIE Y MÓVIL
TÉCNICAS DE OBSERVACIÓN
DERECHOS, DEBERES Y OBLIGACIONES DEL GUARDIA
CURSO BÁSICO DE DERECHOS HUMANOS
CURSO BÁSICO DE DERECHO PENAL
PRIMEROS AUXILIOS
MÉTODOS DE CÓMO CONTESTAR EL TELÉFONO
EXTORSIÓN TELEFÓNICA
PREVENCIÓN DEL DELITO
DEFENSA PERSONAL
SEGURIDAD ESCOLAR
RELACIONES HUMANAS. (TRATO AL PÚBLICO EN GENERAL)
CONSIGNAS GENERALES, ESPECIFICAS Y ESPECIALES
BUEN LLENADO DE BITÁCORAS Y FORMATOS DEL SERVICIO
SEGURIDAD E HIGIENE
DESARROLLO DE POTENCIAL HUMANO
REVISIONES MINUCIOSAS Y TÉCNICAS DE CACHEO
foto

Personal Operativo, Supervisión y Oficinas Administrativas

Ofrecemos el mejor servicio con calidad y personal altamente capacitado para prevenir y disminuir los riesgos que puedan afectar la tranquilidad, integridad, derechos y bienestar de nuestros clientes.