Llámanos : 771-376-0317

Acerca de nosotros

Quiénes Somos

“Nuestro compromiso es su seguridad y su tranquilidad, es nuestra meta”

Somos una empresa fundada en el año de 2009 con el compromiso de prestar servicios a terceros en el ramo de Seguridad Privada, con la finalidad de satisfacer la necesidad de protección al patrimonio de empresas, hogares escuelas etc.

Nuestra empresa nace con la finalidad de proporcionar servicios eficientes en de seguridad privada, integrando elementos debidamente seleccionados y capacitados para el óptimo desempeño de sus funciones en el ramo.

Apegados a un programa de mejora continua, somos selectivos en nuestra contratación de personal. Basado en un estricto proceso, nuestros candidatos son sometidos a filtros muy rigurosos de exámenes y evaluaciones.

Es por eso que queremos brindarle un servicio de calidad, salvaguardando su patrimonio e intereses, poniendo a su servicio, personal capacitado y comprometido contribuyendo en la disminución de la carencia que en materia de seguridad privada existe.

Foto
  •   
    Visión
    Convertirnos en la empresa líder en México en Seguridad Privada y Protección de Bienes, guiada por elevados principios éticos y profesionalismo, al tener el mejor factor humano que sea símbolo de seguridad y confianza para proveer un servicio de calidad a nuestros clientes.
  •   
    Misión
    Garantizar a nuestros clientes la más alta calidad en servicios de Seguridad y Vigilancia Especializada, con soluciones integrales personalizadas a sus requerimientos de seguridad, permitiendo su tranquilidad, satisfacción y confianza.
  •   
    Objetivo
    Ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes con personal especializado en seguridad privada y protección de bienes.

Servicios Profesionales de Guardia y Custodia

Contamos con el capital humano e infraestructura logística y estratégica para cubrir sus necesidades en servicios de personal de seguridad dirigido a la protección de sus bienes.

Solicita más información de nuestros servicios

771-376-0317
Llámanos

Nuestras Metas

Nuestra principal meta es brindar un servicio completo de Seguridad Privada Intramuros y Custodia de Bienes o Valores, ofreciendo un ambiente libre de riesgos en la Logística de su inmueble, supervisión y traslado de su mercancía, empleando la tecnología.
  • Superación
    Alcanzar en un corto plazo, que nuestra Empresa de Seguridad Privada; Cuente con toda la infraestructura necesaria para soportar las condiciones más exigentes de nuestros Usuarios y consolidar su desarrollo para que en un mediano plazo se sitúe como la Empresa líder en el mercado.
  • Mejora
    Ofrecer calidad y excelencia en la prestación de servicios de Seguridad Privada, mediante la constante capacitación y la más avanzada tecnología en esta materia verificando las políticas de calidad, con la finalidad de lograr la Satisfacción Total de nuestros Usuarios.
  • Compromiso
    Que Nuestros Directivos, Ejecutivos, Supervisores y Elementos tengan el reto y el compromiso diario de desarrollar su potencial humano dando un valor agregado a su servicio asegurando a nuestros usuarios que su integridad física y patrimonial permanecerán integras en todo momento, satisfaciendo sus demandas y así lograr la Calidad y Excelencia.

Profesionalismo y Experiencia

UNA NUEVA IMAGEN EN SEGURIDAD PRIVADA INTEGRAL

Nuestra filosofía es de vital importancia garantizar calidad y profesionalismo para satisfacer las necesidades de clientes usuarios de nuestros servicios y también la satisfacción del cliente interno (empleados), administrando en tiempo y forma sus prestaciones sociales, nóminas y equipos.

Conoce Nuestros Servicios

Calidad y Confianza

Su Seguridad es Nuestro Compromiso

Nuestro personal Administrativo, Operativo, Ejecutivos y Supervisores cuentan con la capacidad y experiencia necesaria para brindar un servicio de calidad y poder cubrir las necesidades primordiales, de todos y cada uno de nuestros usuarios.

Gracias a la confianza de nuestros clientes, colaboradores y proveedores, Grupo Élite Seguridad Privada a 7 años de su fundación se consolida como una de las empresas líderes en el sector de la seguridad privada.

Seguridad Intramuros
100%
Custodia de Valores
100%
SUPERVISIÓN Y LOGÍSTICA DE EVENTOS MASIVOS
100%