Llámanos : 771-376-0317

Servicios que ofrecemos

Sistemas Eléctricos para Control de Accesos (Detector de Metales)

Contamos con el servicio de detectores de metales, esta diseñado para descubrir metales magnéticos y no magnéticos ocultos en un paso controlado de personas. Estos equipos emiten una señal de audio y luminosa ante la presencia de un metal, y su sensibilidad es regulable para una mejor identificación de posibles armas ocultas y otros objetos. Principales usos:

Seguridad en Aeropuertos: Para evitar que pasajeros entren armas o bombas en el área de embarque y en los aviones. En los últimos años es muy importante por los actos terroristas.

Seguridad de Edificios: Hay edificios importantes como secretarias de estado, donde ocurren importantes reuniones, embajadas, oficinas que manejan mucho dinero etc, que necesitan exigir este tipo de medidas de seguridad.

Reclusorios: Es muy conocido el hecho que se trate de entrar armas a las cárceles para que los presos puedan usarlas y protegerse de otros presos o intentar escapar.

Eventos: Conciertos, juegos deportivos, conferencias etc. donde se reúnen una gran cantidad de personas son lugares donde los detectores de metales son indispensables.

Buscadores de Joyas: No nos referimos a los detectores de metales que se utilizan en playas para la busqueda de tesoros, sino aquellos que se utilizan para conseguir objetos de valor que se han perdido o robado de joyerias o tiendas de articulos.

Foto
Foto